Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia? Busca lograr la adquisición paulatina de un amplio vocabulario, así como favorecer el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y físicas.
Trabajamos en la enseñanza del inglés desde un enfoque basado en la adquisición de un inglés fluido y natural.
Ofrecemos tres programaciones diferentes, cada una de ellas adaptada a las distintas edades,English for kids, para niños de 4 a 7 años que mediante los juegos en grupo y divertidas actividades de clase, irán amplían su vocabulario en inglés.English for tweens, para niños de 8 a 12 años, trabajando la comunicación oral y obviamente sin dejar de lado la gramática que es introducida mediante juegos y ejercicios varios, de modo que no resulta aburrido para los niños.
¿Por qué deben los niños aprender una lengua extranjera a edades tempranas?
Es mucho más sencillo y natural para un niño aprender una segunda lengua cuando es pequeño. Su pronunciación será mucho mejor y aprenderán a dominar la gramática de un modo natural, intuitivamente.
Es mucho más sencillo y natural para un niño aprender una segunda lengua cuando es pequeño. Su pronunciación será mucho mejor y aprenderán a dominar la gramática de un modo natural, intuitivamente.
Nuestras clases son perfectamente compatibles con la enseñanza en las escuelas de primaria. Además presenta grandes ventajas, nuestras clases son impartidas en grupos reducidos, ofrecemos la oportunidad de aprender Inglés igual que se aprende la lengua materna y además trabajamos con materiales didácticos.Los niños que aprenden inglés no tienen miedo ni se sienten avergonzados al hablar en clase, la confianza que van ganando día a día les hace fuertes en el dominio del idioma
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