Lo que se puede - Los niños pueden observar el trabajo de los demás. - Los niños tienen la libertad de elegir con qué material trabajar - Los niños puede tomar un material y repetirlo las veces que así lo deseen. - Los niños tienen la libertad de desplazarse (moverse) libremente por el ambiente. Lo que no se puede
- No podrá tomar material que no haya sido mostrado por la guía previamente. - Los niños no pueden tomar el material que esté siendo utilizado por alguien más, tendrá que esperar a que el niño que lo esté trabajando, lo termine y lo regrese a su lugar. - Un niño no puede interrumpir a otro. Para poder observar a otros, el niño debe permanecer en silencio y con las manos atrás. - No pueden gritar. Deben hablar en tono de voz bajo de tal manera que no interrumpan el trabajo de los demás.
Un ambiente en donde existen límites y reglas claras propicia en los niños seguridad y estructura, lo que permitirá el desarrollo de su potencial.
Lo que se puede
ResponderEliminar- Los niños pueden observar el trabajo de los demás.
- Los niños tienen la libertad de elegir con qué material trabajar
- Los niños puede tomar un material y repetirlo las veces que así lo deseen.
- Los niños tienen la libertad de desplazarse (moverse) libremente por el ambiente.
Lo que no se puede
- No podrá tomar material que no haya sido mostrado por la guía previamente.
- Los niños no pueden tomar el material que esté siendo utilizado por alguien más, tendrá que esperar a que el niño que lo esté trabajando, lo termine y lo regrese a su lugar.
- Un niño no puede interrumpir a otro. Para poder observar a otros, el niño debe permanecer en silencio y con las manos atrás.
- No pueden gritar. Deben hablar en tono de voz bajo de tal manera que no interrumpan el trabajo de los demás.
Un ambiente en donde existen límites y reglas claras propicia en los niños seguridad y estructura, lo que permitirá el desarrollo de su potencial.